Noticias de rumores y fichajes

Sneijder contempla marcharse al United

El centrocampista holandés, pese a asegurar que está bien en el Inter de Milán, no ha descartado la posibilidad de jugar la próxima temporada en Old Trafford.

Wesley Sneijder con el balón en las manos Wesley Sneijder no ha descartado la 'opción United' (FOTO: Getty Images)

Hace tiempo que colea un presunto interés del Manchester United por el holandés Wesley Sneijder. Alex Ferguson quiere a un jugador carismático en su mediocentro que sepa llevar el timón del equipo y piensa que el holandés es la figura ideal. Por ello, el United no ha dudado en presentar una oferta de unos 28 millones de euros por el jugador.

Hasta el momento sin embargo, Sneijder, que podría dar ya por finiquitado su ciclo en Italia, no se había pronunciado sobre el tema…Sin embargo hoy, cuando los rumores ya son más constantes, el holandés ha hablado en Studio Ajax para dejar la puerta abierta de cara a una posible salida en junio destino Manchester:

¿Si quiero ir al Manchester United? Es un club muy bonito y la ciudad de Manchester también, pero de momento no puedo pensar en ello

Sea cual sea el deseo del jugador sin embargo, el presidente del conjunto neroazzurri, Massimo Moratti, ya ha advertido que no está por la labor de negociar con nadie.¿Cambiará de opinión el presidente del equipo italiano de haber una oferta importante en firme?

Compartir

Comentarios