Noticias de rumores y fichajes

Sneijder fichó por el Galatasaray… ¡gracias a Mourinho!

El centrocampista holandés ha asegurado, durante su presentación como futbolista del Galatasaray, que el técnico del Real Madrid le aconsejó que emigrara a Turquía.

Sneijder Sneijder, durante su presentación con el Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Wesley Sneijder ha sido presentado esta tarde como futbolista del Galatasaray y durante su puesta de largo… ¡ha surgido el nombre de José Mourinho! El centrocampista holandés ha sorprendido a propios y extraños asegurando que el técnico del Real Madrid, quien le dirigió durante su etapa como interista, fue una de las personas que le aconsejaron que pusiera rumbo al fútbol turco.

Hablé con Mourinho y con Luis Van Gaal y me dieron el empujón final para venir a este club porque ellos fueron los entrenadores más importantes de mi carrera. No estaba convencido al cien por cien y ellos reforzaron mi idea”, ha explicado Sneijder, según recoge La Gazzetta dello Sport.

Durante su presentación, el holandés, que percibirá más de tres millones de euros de ficha y que ha dejado cinco ‘kilos’ en las arcas del Galatasaray, también ha confirmado que “ayudará a hacer más grande” al combinado turco y con respecto a su ex equipo, el Inter de Milán, ha querido recordar tanto los buenos momentos como los que, al final, han resultado ser más complicados. “El año del triplete fue la mejor temporada, pero después se vivieron tiempos difíciles porque cambiaron muchas cosas. Otros jugadores, muchos entrenadores y diferentes formas de jugar. No fue fácil a nivel personal ni en el equipo“, ha sentenciado Sneijder.

Compartir

Comentarios