Noticias de rumores y fichajes

Sneijder: “Me quedo en el Inter”

El holandés ha manifestado su deseo de permanecer en Milán pese al interés de Manchester United y Manchester City.

Sneijder, durante un partido del Inter de Milán Sneijder, durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Wesley Sneijder no está teniendo su mejor temporada. Solo ha anotado un gol en los ocho partidos de liga que ha disputado hasta el momento. Pese a ello, el interés de clubes como el City o el United no habría caído en este mercado de invierno. De la misma manera que tampoco han caído las ganas del centrocampista de continuar en el conjunto italiano.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Sneijder ha dejado claro que no se marchará en el presente mercado invernal: “¿Cuánto queda hasta el final de este mercado? ¿Una semana más no? Yo me quedo aquí“. Y añadió: “¿El futuro? Me quedo en el Inter, me siento bien aquí.

A sus 27 años y pese a su falta de continuidad y buen juego, el holandés ha indicado que “estoy en buena forma y me siento bien”. Lo tiene claro Sneijder, quiere continuar en un equipo que parece que por fin ha encontrado el rumbo y tras un horroroso comienzo de campaña ha enlazado siete victorias consecutivas para auparse a la cuarta plaza del Calcio y quedarse a tres puntos de puestos Champions.

Los dos equipos de Manchester parece que van a tener que buscar otras opciones alternativas para su parcela creativa, especialmente el United, que era quien más insistió en él y que en verano estuvo a punto de firmarlo.

Compartir

Comentarios