Noticias de rumores y fichajes

Sneijder, muy cerca del Manchester United

El traspaso rondaría los 40 millones y con él, Ferguson tendría al sustituto perfecto de Paul Scholes. El nuevo técnico de Sneijder en el Inter empieza a darle por perdido.

Sneijder, centrocampista del Inter de Milán El United va muy en serio a por Sneijder (FOTO: Getty Images)

Wesley Sneijder podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Inter de Milán. Eso es lo que señalan desde Inglaterra, donde apuntan que en los próximos días se producirá una cumbre en Milán para negociar el pase del centrocampista holandés al Manchester United.

Sir Alex Ferguson le tiene entre sus prioridades y el conjunto británico podría estar preparando una oferta de 39 millones de euros por Sneijder, muy superior a los 15 ‘kilos’ por los que aterrizó en el Giuseppe Meazza procedente del Real Madrid hace tan sólo dos años.

Con la llegada de Sneijder, el Manchester pondría fin a los problemas que sufrió la pasada temporada en el centro del campo. Fergie se ha dado cuenta que Scholes, ya retirado, no era una garantía viable para toda la temporada y el fichaje del holandés dotaría de más recursos a los red devils en la creación.

Gian Piero Gasperini, nuevo técnico de Sneijder en el Inter, ha reconocido la posibilidad de perder a su gran estrella y parece estar preparado para su marcha: “Él es uno de los mejores jugadores de Europa, pero estoy convencido de que podemos encontrar un nuevo jugador cuando se vaya“, afirmó el sustituto de Leonardo en el conjunto italiano.

Sneijder podría haber dado el visto bueno a su representante para negociar con el United. El deseo del futbolista de jugar en la Premier League viene de atrás y a sus 27 años se le ha presentado una oportunidad inmejorable.

Compartir

Comentarios