Noticias de rumores y fichajes

Sneijder pensaba que Raúl se retiraría en el Madrid

El centrocampista del Inter de Milán, que se reecontrará mañana con el que fuera su compañero en el equipo blanco, pensaba que Raúl colgaría las botas en el Santiago Bernabéu.

Wesley Sneijder durante un entrenamiento del Inter de Milán Sneijder pensaba que Raúl colgaría las botas en Madrid (FOTO: Getty Images)

Raúl González y Wesley Sneijder se verán las caras mañana, en el Inter de Milán-Schalke 04 que se disputará en San Siro con motivo de los cuartos de final de la Champions League. Sendos jugadores compartieron vestuario en el Real Madrid y al centrocampista holandés aún le sorprende la marcha de Raúl del club blanco, el pasado verano.

Me sorprendió que dejará el Real Madrid, porque es como Zanetti aquí en el Inter. Era el símbolo del club. Estaba seguro de que acabaría su carrera allí, pero lo está haciendo muy bien en Alemania”, ha confirmado Sneijder en una entrevista concedida para la página web de la UEFA.

El holandés ha tachado a Raúl como un “verdadero líder” y ha señalado que el delantero fue un apoyo para él durante su estancia en la Casa Blanca. “Será fantástico volver a verle porque no le he visto desde que dejé Madrid“, ha apuntado Sneijder.

Sus palabras, por cierto, se producen el día en que Raúl también ha hecho referencia a su marcha del Real Madrid, en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport. “El Schalke es una gran aventura para mí y todo funciona perfectamente. Quería vivir sensaciones sin el Real Madrid, sensaciones nuevas. Mi familia y yo estamos bien en Alemania”, ha señalado el que fuera capitán del club madridista.

José Mourinho

En otro orden de temas, Wesley Sneijder también ha hecho referencia al entrenador del Real Madrid y su ex técnico en el Inter, José Mourinho, quién le felicitó por su llegada a los cuartos de final de la Liga de Campeones. “No sé si lo hizo con todos los jugadores, pero a mí también me escribió. Por supuesto que es bonito recibir un mensaje de Mourinho. Él todavía es uno de los nuestros“, ha sentenciado el holandés.

Compartir

Comentarios