Noticias de rumores y fichajes

Sneijder podría fichar por… ¡el Málaga!

El club andaluz podría ofrecer 40 millones de euros al Inter de Milán para hacerse con los servicios del centrocampista holandés.

Wesley Sneijder con el balón en las manos El Málaga estaría interesado en Wesley Sneijder (FOTO: Getty Images)

El jeque del Málaga, Abdullah Al Thani, no piensa detenerse. Ha incorporado a Ruud Van Nistelrooy, Joaquín, Mathijsen, Nacho Monreal, Buonanotte, Toulalan y Sergio Sánchez y, ahora, habría puesto nombre a la guinda del pastel: Wesley Sneijder. Según confirma el diario italiano La Reppublica, el jeque boquerón podría ofrecer entre 35 y 40 millones de euros al Inter de Milán para contratar al holandés, cuyo futuro interista está en entredicho desde hace meses.

Hasta la fecha, sin embargo, todos los rumores apuntaban a un futuro desembarco de Sneijder en la Premier League, concretamente en el Manchester United. Tan sonoras han sido las especulaciones, de hecho, que el Inter de Milán fichó recientemente al centrocampista de Vélez Sarsfield, Ricky Álvarez para paliar la posible marcha del holandés.

Un jugador que podría desoír los cantos de sirena del United para volver a la Liga española y comprometerse con un Málaga reforzado e ilusionante que, desde luego, daría la campanada con la incorporación del ex madridista Sneijder.

Compartir

Comentarios