Noticias de rumores y fichajes

Sneijder por Mancini

Este posible intercambio de cromos entre Real Madrid e Inter podría acompañar al anunciado ayer y que afectaría a Zlatan Ibrahimovic y Gonzalo Higuaín.

Sneijder celebrando un gol El Inter estaría interesado en Sneijder

El Inter de Milán y el Real Madrid podrían estar por la labor de hacer negocios. Al posible truque Higuaín-Ibrahimovic se le une ahora el de Sneijder por Mancini. A falta de dinero, aunque parece ser que éste no será el principal problema del Real Madrid si llega Florentino, intercambios. 

Según afirma el Corriere dello Sport la posibilidad del trueque Sneijder-Mancini es probable, dado que ninguno de los dos ha rendido al nivel esperado durante esta temporada  en sus respectivos clubs y por lo tanto, tanto Inter como Madrid quieren desprenderse de ellos. Y si a esto le añades que Mancini interesa al Madrid y Sneijder al Inter el negocio cuadra a la perfección.

Para liar aún más la situación, cabe decir que a Sneijder lo quiere también la Juventus. La Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer 15 millones de euros por el holandés en caso que el fichaje del brasileño Diego no pueda finalmente consumarse.Por lo tanto, el club blanco tendrá que valorar si es mejor la oferta en líquido de la Juve o bien si opta por el ofrecimiento del Inter y prefiere disponer del brasileño Mancini en sus filas, un jugador que, recordemos, ya sonó como futurible del equipo blanco.

Mancini está tasado en unos 15 millones de euros, lo que está dispuesta a pagar la Juve por Sneijder. De este modo, de produicirse el trueque Sneijder-Mancini, éste sería, a priori, un trato justo.

Compartir

Comentarios