Noticias de rumores y fichajes

Sneijder reconoce la oferta del Málaga e Isco ya es ‘boquerón’

El joven mediapunta malagueño, de 19 años, militará en el club andaluz durante las próximas cinco temporadas y el centrocampista holandés medita la oferta malacitana que tiene sobre la mesa.

Sneijder, centrocampista del Inter de Milán Sneijder admite la oferta del Málaga (FOTO: Getty Images)

El jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani continúa forjando su proyecto de ensueño y tras las incorporaciones de Ruud Van Nistelrooy, Joaquín, Mathijsen, Monreal, Buonanotte, Toulalan y Sergio Sánchez, ha concretado, por los seis millones de euros más IVA que figuraban en su cláusula de rescisión, el fichaje de Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco.

Este hábil mediapunta, con visión de juego, facilidad para ultimar el último pase y gol, es uno de los jugadores españoles más prometedores del momento y militaba, hasta la fecha, a caballo entre el Valencia y el filial valencialista, el Valencia Mestalla. La falta de una mayor participación en el primer equipo ché despertaron las ganas de emigrar de Isco, que probará fortuna en el equipo de su tierra, el Málaga, durante las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que irá aumentando hasta llegar a los 24, en su último año de contrato.

Sobre su fichaje por el Málaga, Isco, a través de Twitter, ha confirmado:

Quiero agradecer al valencia los 5 años de confianza, de haberme echo sentir como en casa pero un jugador busca oportunidades. Y en valencia creo que no las iba a tener. A veces la decisiones para un jugador son dificiles…y no puede llover a gusto de todos

Sneijder reconoce el interés malacitano

Tras la incorporación del joven Isco, el Málaga trabajará en la de Wesley Sneijder, que ya ha confirmado que tiene una oferta malacitana sobre la mesa. “No quiero hablar sobre el mercado. Sólo sé que hay una gran oferta de Málaga, pero ya hablaremos cuando regrese de vacaciones”, ha confirmado el holandés para el diario A Bola.

Al interés del Málaga, que según confirmó hace unos días el diario La Reppublica podría ofrecer unos 40 millones de euros por Sneijder, habría que sumar el del Manchester United, que también está al acecho del todavía jugador del Inter de Milán.

Compartir

Comentarios