Noticias de rumores y fichajes

Sneijder renueva su contrato con el Galatasaray

El Galatasaray ha anunciado la renovación del centrocampista holandés por dos temporadas más, por lo que continuará en la entidad hasta el 30 de junio de 2018.

Sneijder durante un partido (FOTO: ESPN) Sneijder durante un partido (FOTO: ESPN)

El Galatasaray hizo oficial este domingo a través de su página web la renovación del contrato del centrocampista holandés Wesley Sneijder, que amplía su vinculación con la entidad turca hasta el 30 de junio de 2018.

El internacional oranje, al que le restaba un año de contrato con la entidad otomana, continuará dos campañas más en el conjunto ahora dirigido por Hamza Hamzaoglu: “aquí me siento como en casa. En 2018 tendré 34 años y a pesar de ello quiero seguir jugando al fútbol, porque estoy en una muy buena forma física. Ahora sólo estoy centrado en el fútbol y en nuestros objetivos para esta temporada. A ver qué pasa tras 2018 pero, como sabe todo el mundo, deseo seguir en este club y después de mi época como jugador quiero ser entrenador”, manifestó el centrocampista, que llegó al club en la campaña 2012/2013 y que desde entonces ha logrado alzarse con dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de Turquía.

De esta forma, Wesley Sneijder continuará desplegando su fútbol en uno de los grandes de la liga turca, a donde llegó tras defender la camiseta de Real Madrid e Inter de Milan, siendo con este último con el que logró mostrar su mejor nivel y llegar a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo de la mano de José Mourinho.

Compartir

Comentarios