Noticias de rumores y fichajes

Sneijder y su futuro: “Parece que el Inter necesita dinero”

El centrocampista holandés dice que no sabe nada de United y City pero tiene la impresión de que su actual club está por la labor de traspasarle.

Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán Sneijder cree que el Inter necesita dinero (FOTO: Cordon Press)

Wesley Sneijder asegura que no sabe nada de los rumores que le sitúan en el Manchester United o, más recientemente, en el City, aunque sí parece que tiene la mosca detrás de la oreja y barrunta que su venta no sería vista con malos ojos en su actual club, el Inter de Milán, a tenor de unas declaraciones realizadas por el ex del Real Madrid en la revista Voetbal International.

“He leído todo lo que ha publicado la prensa y lo único que puedo decir con toda honestidad es que no sé nada. Parece que el Inter necesita dinero y que mi traspaso sería la forma ideal de obtenerlo“, explicó el futbolista salido de la cantera del Ajax, agregando: “Pero yo no he hablado con ningún equipo así que no tiene sentido decir nada sobre mi futuro”.

Sneijder, eso sí, espera que la incertidumbre no se prolongue mucho más en el tiempo, y que su futuro, tanto si es para quedarse en la Serie A como para mudarse a la Premier League, se esclarezca cuanto antes: “Soy jugador del Inter. La semana que viene me iré con Holanda para jugar contra Inglaterra y espero que en esos días todo quede aclarado y resuelto“, sintetizó.

Compartir

Comentarios