Noticias de rumores y fichajes

Sneijder, ¿sustituto de Cesc en el Emirates?

Según la prensa inglesa, el Arsenal estaría pujando en estos momentos para hacerse con los servicios del centrocampista holandés.

Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán Sneijder podría ser el elegido por Wenger (FOTO: Cordon Press)

Tras la marcha de Cesc al Barcelona, muchos han sido los futbolistas que han sonado como posibles sustitutos del de Arenys: Hazard, Kaká, Arteta,…. Pese a todo, Arsène Wenger sabe que debe mejorar el nivel de un equipo que no puede seguir quedándose, una vez más, en un discreto segundo plano y por esto, parece que el Arsenal está dispuesto a dar el campanazo en este mercado haciéndose con los servicios de un centrocampista contrastado y de renombre.

Si con la lista ofrecida un poco más arriba no había suficiente, el técnico francés ha añadido a otro candidato en su lista para buscar al nuevo cerebro de su equipo y éste no es otro que el holandés Wesley Sneijder. El club londinense dispone de dinero fresco para fichar tras los traspasos de Cesc y Nasri y, según dicen los medios británicos, podría ofrecer 40 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro del Inter del Milán.

Sneijder ya ha abierto en más de una ocasión las puertas a su salida del Inter y se daba por hecho hace unas semanas que jugaría en la Premier de la mano del Manchester United o del Manchester City. Está por ver ahora sin embargo, si el Inter, tras la marcha de Eto’o, puede permitirse el lujo de dejar escapar a otra de sus figuras.

Compartir

Comentarios