Noticias de rumores y fichajes

Soldado llega al Villarreal

El delantero español Roberto Soldado regresa al fútbol español para enfundarse la camiseta del Villarreal tras no lograr triunfar en el fútbol inglés.

Roberto Soldado, con el Tottenham (FOTO: Standard) Roberto Soldado, con el Tottenham (FOTO: Standard)

Roberto Soldado está de regreso en el fútbol español. El delantero de 30 años llega a El Madrigal para convertirse en nuevo jugador del Villarreal, que logra su incorporación para reforzar su punta de ataque de cara a la nueva temporada. Tras protagonizar un traspaso récord para el Tottenham, que pagó al valencia 26 millones de libras por su fichaje hace dos temporadas, el ariete valenciano regresa a la Liga BBVA tras convertirse en uno de los mayores fracasos en materia de fichajes del club londinense y del fútbol inglés.

Desde hace semanas el club castellonense estaba tratando de cerrar el fichaje del delantero centro, algo que finalmente ha conseguido. A falta de confirmación oficial se desconoce si su incorporación se trata de un traspaso o de una cesión con opción de compra obligatoria. El jugador ya está en España y su incorporación será anunciada en las próximas horas.

De esta forma Roberto Soldado emprenderá una nueva aventura en la Liga BBVA tras haber pasado por las filas de Real Madrid, CA Osasuna, Getafe y Valencia. En sus dos años en la Premier League sus registros goleadores han estado muy alejados de lo mostrado en el conjunto ché y tan solo ha logrado anotar 13 goles en un total de 54 encuentros.

Compartir

Comentarios