Noticias de rumores y fichajes

Soldado, objetivo del Chelsea

Roberto Soldado va a ser uno de los jugadores de moda en el mercado de fichajes del verano. Uno de los primeros en interesarse muy en serio en el jugador es el Chelsea, que estaría barajando la posibilidad de vender a Fernando Torres o hacer un trueque con Soldado.

Roberto Soldado celebra un gol con el Valencia Soldado, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

Abramovich lleva un tiempo meditando acerca de quien puede ser el sucesor de Fernando Torres en el Chelsea, considerando que el ex jugador del Atlético de Madrid es uno de los hombres condenados a salir del club debido a la flojísima campaña que ya se llevó al entrenador Villas Boas, y la respuesta podría estar menos lejos de lo que esperaba.

La cuestión es que los asesores más cercanos al multimillonario propietario de los blues, le han aconsejado que siga los pasos de la selección española. Es decir, que en caso de que finalmente Torres abandone la disciplina del equipo, el nuevo ariete del Chelsea no sea otro que su reemplazante en la roja, Roberto Soldado.

El portal Metro va más allá e indica que aunque Soldado era una de las peticiones expresas de Villas-Boas para la próxima temporada y ahora ya no forma parte del club, la prioridad en el fichaje del jugador del Valencia sigue estando para Abramovich, quien ya pensaría en una suma cercana a los 35 millones de euros para ofertar al Valencia.

También hay otros medios que se atreven a pronosticar que el Chelsea podría ofrecer al propio Fernando Torres para realizar un trueque entre ambos futbolistas, o al menos poder abaratar el fichaje, que parece será uno de los hombres de moda en el próximo mercado de verano.

Compartir

Comentarios