Noticias de rumores y fichajes

Soldado se despide del Valencia con una ‘rajada’

El nuevo futbolista del Tottenham ha pronunciado unas contundentes críticas hacia el presidente del Valencia, Amadeo Salvo.

roberto-soldado Roberto Soldado, futbolista del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

En el Aeropuerto de Manises, esperando el vuelo que le llevaría hasta su nuevo destino, Roberto Soldado decidió explicar los motivos que le llevaron a abandonar el Valencia y fichar por el Tottenham.

Su razonamiento, para sorpresa de muchos, no fue deportivo ni de superación personal sino que se enfocó en la figura del presidente ché, Amadeo Salvo. “No creo en el proyecto. Desde la primera vez que hablé con el presidente tuve claro que me quería ir. Por culpa de él los medios han dicho muchas mentiras sobre mí y sobre mis agentes, que son como mi familia.”, sentenció Soldado.

El delantero acusó a Salvo de hacerle perder la motivación y, con dureza, pronunció: “El presidente me ha mentido a mí personalmente. Me hizo perder la ilusión. Creo que se podría haber hecho mejor, pero han faltado muchas veces a la verdad. No benefician en nada a este proyecto. No creo en sus formas y espero equivocarme”.

Pese a sus recriminaciones hacia Salvo, Soldado se definió como un “valencianista más” y calificó de “inolvidable” la experiencia deportiva vivida en el Valencia. Ahora, su próximo reto será el de brillar en el Tottenham, que ha pagado 30 millones de euros para hacerse con sus servicios y le ha atado para las próximas cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios