Noticias de rumores y fichajes

Song, entre la Premier y la Serie A

El centrocampista camerunés abandonará con total seguridad el FC Barcelona este verano y se debate entre regresar a la Premier League o probar suerte en la Serie A.

alex-song Song durante un partido

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Inter de Milán se ha unido a Manchester United, Arsenal y Liverpool en la carrera por hacerse con los servicios del jugador camerunés del FC Barcelona, Alex Song, quién abandonará con total seguridad el cuadro azulgrana en el presente mercado invernal.

Luis Enrique no cuenta con el centrocampista africano para su nuevo proyecto en Can Barça y por ello trata de desprenderse de él lo antes posible para recaudar fondos y acometer otros fichajes. Hace dos años, el conjunto culé desembolsó 15 millones de libras para fichar a Alex Song, pero su rendimiento en la Ciudad Condal no ha sido el esperado y no ha tenido apenas oportunidades ni con Tito Vilanova ni posteriormente con Gerardo Tata Martino.

El conjunto italiano pretende pujar fuerte por incorporarle a su plantilla de cara a una temporada en la que trataran de regresar a la élite del fútbol italiano y pelear con la Juventus de Turín por el Scudetto. El Inter confía en seducir al jugador, quién inicialmente preferiría regresar a la Premier league, donde logró mostrar su mejor nivel.

Compartir

Comentarios