Noticias de rumores y fichajes

Song no quiere regresar a Barcelona

El centrocampista camerunés tiene claro que no desea regresar a la Ciudad Condal, ya que se encuentra muy a gusto en Londres.

song Song, el día que fue presentado con el West Ham

Alex Song, que milita como cedido en el West Ham por el FC Barcelona, ha reconocido de forma pública su deseo de continuar la próxima temporada en las filas del conjunto londinense, ya que ha recalcado que está muy contento en la capital inglesa y en el fútbol inglés, en el cual llegó a brillar defendiendo la elástica del Arsenal, tal y como recoge el diario Sport.

Mi futuro estará en Inglaterra. Pienso que tengo más opciones de quedarme en Londres ya que tengo una cosa en la ciudad, mi familia vive aquí y mis hijos tienen todos los amigos en Londres. Me gustaría quedarme aquí, pero no sé cual será mi elección al final de temporada. De momento, estoy feliz realizando mi trabajo y el resto ya se verá”, manifestó el camerunés, que al mismo tiempo desveló que su mujer fue la que le convenció para regresar a las islas: “me dijo que debíamos regresar, ya que era lo mejor para ella. Mis hijos también son felices aquí. Me dicen que no quieren irse de Londres”.

Para finalizar, Song se refirió a sus hijos y a su situación actual en el conjunto del Boleyn Ground: “ellos son lo que más me preocupa. Cuando estaba en el Arsenal me veían todos los días de partido. En el Barcelona era diferente, me preguntaban por qué no jugaba. Era duro para mí explicarles que eso no era fácil en el Barça. No tuve la oportunidad de jugar, pero seguí creyendo porque sé lo que puedo hacer”.

Compartir

Comentarios