Noticias de rumores y fichajes

Song, otra opción para el Barcelona

El club azulgranaestaría muy interesado en incorporar al centrocampista camerunés del Arsenalcomo alternativa al internacional del Athletic de Bilbao, Javi Martínez.

Alex Song, durante un partido del Arsenal Alex Song podría incorporarse al Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Todo parece indicar que finalmente Javi Martínez no vestirála elástica azulgrana la próxima temporada. Las desorbitadas pretensiones delAthletic de Bilbao hacen imposible que el Barça pueda hacer frente a su fichajepor lo que la junta directiva azulgrana ya ha puesto en marcha el Plan B.

Según ha adelantado el diario Sport, el elegido podría ser elcentrocampista del Arsenal, Alex Song. Pese a ser una de las piezas básicas enel esquema de Wenger, el técnico francés no vería con malos ojos desprendersedel futbolista puesto que con esta inyección económica podría ejecutar varias incorporaciones veraniegas más.

La operación, en caso de cerrarse, se haría oficial el próximodomingo y Song podría ser presentado el lunes. Las cifras rondarían los 15millones de euros fijos más cinco en variables, y el africano firmaría por cuatrotemporadas con el combinado culé. Con la llegada del 34 veces internacional,Tito Vilanova daría por cerrado el capítulo de incorporaciones.

Compartir

Comentarios