Noticias de rumores y fichajes

Song podría ‘ver la luz’ en el AC Milan

El centrocampista camerunés, camino de los 28 años de edad y quien ahora se entrena aparte en el FC Barcelona tras su curso con el West Ham, estaría en el punto de mira del conjunto rossonero.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: insidespanishfootball.com)

Rechazado por Luis Enrique en el FC Barcelona y finalmente desestimada su contratación por el club en el que jugó la pasada campaña (West Ham), no está siendo el mejor de los veranos para Alex Song, entrenándose aparte de sus compañeros culés en la Ciudad Condal. Sin embargo, a pocos días para que se cierre el presente mercado de fichajes el túnel por el que transita el mediocentro camerunés, quien cumplirá 28 años de edad el día 9 del próximo mes, podría tener una luz que brillaría desde San Siro.

Y es que, según informa el diario italiano Corriere dello Sport, el AC Milan estaría buscando una nueva incorporación para la posición de pivote de su plantilla, y, dado que su objetivo principal, Roberto Soriano (Sampdoria), resultaría inalcanzable para las posibilidades económicas de los rossoneri (los de Génova pedirían 13 millones de euros más la cesión de Antonio Nocerino), ahora éstos habrían pensado en hacerse con los servicios del aún jugador azulgrana. Eso sí, el conjunto italiano sólo podría asumir el préstamo por un curso del futbolista, algo que, según informa el diario Sport, podría satisfacer al Barça, que se contentaría con ahorrarse el salario del exgunner (4 millones de euros anuales).

Recordemos que, a lo largo del verano, se ha hablado de que el futbolista africano habría sido del interés del Chelsea, del Manchester City, del Inter de Milan, e incluso de los propios hammers.

La temporada pasada, Song disputó un total de 31 partidos oficiales con el West Ham, consiguiendo además 3 asistencias.

Compartir

Comentarios