Noticias de rumores y fichajes

Song y Nani se acercan al Valencia

El centrocampista camerunés, de 28 años de edad, y el atacante portugués, de 29, suenan como futuribles del conjunto che. El primero, como plan b a Diawara (Bolonia); el segundo, para sustituir al traspasado Feghouli.

Song en un partido del West Ham (FOTO: The Times) Song en un partido del West Ham (FOTO: The Times)

Novedades en la órbita del Valencia a falta de menos de medio mes para que se abra el mercado de fichajes de verano 2016. Según informa el diario Mundo Deportivo, Alex Song y Nani suenan para reforzar la plantilla che el próximo curso.

En lo que incumbe al centrocampista camerunés, de 28 años de edad y descartado por el FC Barcelona después de que éste haya vuelto de su cesión al West Ham, la entidad levantina se habría fijado en él al habérsele complicado la contratación de su principal objetivo, Amadou Diawara (Bolonia). Con el equipo culé, no obstante, habría discrepancias acerca de la cantidad de traspaso a pagar por el jugador africano, dado que el Barça pide 10 millones de euros y el Valencia no piensa ofrecer más de 5 millones de euros por él.

En cuanto al atacante luso, de 29 años de edad, los últimos rumores le daban por nuevo futbolista del Inter de Milan, pero el interés del equipo blanquinegro habría paralizado la operación. A favor del Valencia contaría el hecho de que Jorge Mendes, el representante del jugador, es amigo de Peter Lim, pero ahora mismo el principal escollo sería el alto salario que el extremo percibe en su actual club, el Fenerbahçe.

La temporada pasada, y por una grave lesión inicial y un bajo rendimiento posterior, Song apenas disputó 20 partidos oficiales con el West Ham, consiguiendo 5 asistencias, mientras Nani jugó 47 encuentros oficiales con el Fenerbahçe, acumulando 12 tantos y 13 pases de gol.

Compartir

Comentarios