Noticias de rumores y fichajes

¿Sorprenderá el Barça con el fichaje de un delantero?

El club azulgrana podría dar la campanada con la incorporación de un atacante antes del próximo 2 de septiembre.

cardozo Oscar Cardozo, durante un partido del Benfica (FOTO: Cordon Press)

Según explica la Cadena Ser, el Barcelona se podría estar planteando la incorporación de un delantero. Éste, según apunta El Mundo Deportivo, tendría que asumir el rol de suplente y no suponer un elevado desembolso para la entidad. De hecho, el club azulgrana estaría buscando a un atacante que aterrizara en el Camp Nou en calidad de cedido o como futbolista libre.

La segunda opción es más complicada que la primera, que podría implicar una válvula de escape para atacantes que no estén atravesando por la situación más idílica en sus respectivos clubes. Éste podría ser el caso de Oscar Cardozo, uno de los futbolistas que podrían figurar en la agenda del Tata Martino. El delantero está viviendo un momento complicado en el Benfica, después de haber empujado a su entrenador, Jorge Jesús, tras la derrota en la final de la Copa de Portugal.

Cardozo perdió los nervios después de que el Benfica perdiera tres títulos en dos semanas y la directiva del club luso le castigó con dos meses de suspensión. Ayer, volvió a trabajar con el grupo pero es una evidencia que su relación con Jorge Jesús está muy deteriorada.

Tal situación podría provocar su salida y entrar en los planes del Barcelona, que conoce las virtudes de Cardozo mediante Martino. El técnico argentino le dirigió cuando entrenaba a Paraguay y sólo tiene buenas referencias futbolísticas de él. Igual que de Lucas Barrios (Spartak de Moscú), a quien también tuteló en la selección guaraní  y que también podría estar en la órbita del Barcelona, según Mundo Deportivo.

A estos dos nombres, habría que sumar los de Nelson Valdez (Al Jazeera), Fernando Torres (Chelsea) o Adrián López (Atlético de Madrid). ¿Acabará alguno de ellos visitiendo de azulgrana este verano?

Compartir

Comentarios