Noticias de rumores y fichajes

Sorpresa en Can Barça: Adriano renovará contrato hasta 2017

Sorprendentemente, el polivalente futbolista brasileño continuará en el FC Barcelona y firmará un nuevo contrato por una temporada, hasta el 30 de junio de 2017.

adriano-correia Adriano, con el Barça (FOTO: ligaolahraga.com)

El FC Barcelona estaría cerca de tener nuevas noticias para la próxima campaña. Según recoge el diario Sport, Adriano Correia habría decidido continuar en la Ciudad Condal e informará al club catalán antes del 15 de marzo de su decisión de hacer efectiva la opción que tiene para prorrogar su contrato por una campaña más, tal y como estaba pactado. El brasileño seguiría en la entidad hasta el 30 de junio de 2017. Pese a que aún no hay confirmación oficial, en el entorno del club están convencidos de que el polivalente futbolista seguirá un año más aunque su relevancia en el grupo haya decrecido todavía más este curso.

El jugador sigue sopesando la posibilidad de cambiar de aires y apurará los plazos antes de tomar una decisión definitiva. En lo que va de curso, Adriano acumula un total de 18 encuentros oficiales (1046 minutos) en los que ha gozado de un rol claramente secundario. A pesar de ello, el ex del Sevilla, de 31 años, se encuentra muy feliz tanto en el club como en la ciudad, por lo que todo apunta a que seguirá defendiendo la camiseta culé.

Otro de los aspectos fundamentales para su continuidad es el salario que percibe. Adriano tiene en Can Barça una ficha que sería difícil de igualar por otros clubes. Por ello, salvo que cambie de idea en las próximas semanas, Adriano Correia continuará a las órdenes de Luis Enrique un año más.

Compartir

Comentarios