Noticias de rumores y fichajes

Sorpresa en Getafe: Quique Sánchez Flores dimite

El técnico español ha presentado su renuncia y se ha despedido de club y afición en un breve comunicado.

quique-sanchez-flores Quique deja el Getafe (FOTO: que.es)

Tormenta en Getafe. Quique Sánchez Flores ha dimitido como técnico del primer equipo menos de dos meses después de hacerse cargo en sustitución del rumano Cosmin Contra, se que marchó al Guangzhou R&F FC de la liga china.

Precisamente, la reciente salida hacia la Super Liga China de uno de los mejores futbolistas del cuadro madrileño, el brasileño Jorge Sammir, podría haber influido en la decisión de Sánchez Flores, que se va porque considera que es “la mejor manera de dignificar” su profesión y de dignificarse a sí mismo. El comunicado completo del ya ex técnico del Geta agradece a la afición, a los medios, al personal del club y a la plantilla el gran trabajo realizado en el tiempo que ha estado en el banquillo.

“Os quería comunicar mi decisión de cesar como entrenador del Getafe. Es una decisión personal producto de una reflexión vital para no repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Es la mejor decisión y la mejor manera de dignificar mi profesión y respetarme a mí mismo. Me gustaría dar las gracias a todos, dirección deportiva, presidente, a mi staff, al personal del club y a los medios de comunicación que habéis tenido un cariño especial desde que llegué. Sobre todo a los jugadores que han tenido un comportamiento ejemplar de compromiso, de actitud, trabajo y amor a su profesión. También dar las gracias a los aficionados. Gracias al Getafe que durante dos meses me ha hecho sentirme entrenador con mayúsculas”.

De esta forma, el Getafe regresa a la inestabilidad que se había generado tras la fuga de Contra y que Quique había conseguido rebajar con 3 victorias y 2 derrotas en los últimos cinco partidos.

Compartir

Comentarios