Noticias de rumores y fichajes

Sorpresa en Old Trafford: Van Gaal seguiría como técnico

En el país del técnico holandés dan por seguro que el Manchester United le mantendrá en el banquillo la próxima temporada, y le dará 100 millones de euros para que invierta en nuevos fichajes. Lukaku es su objetivo primordial.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report) Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report)

Rumor chocante desde Holanda: desde hace semanas que se da por sentenciado a Louis Van Gaal como técnico del Manchester United la próxima temporada, y se habla insistentemente de que José Mourinho será su reemplazo, hasta el punto de que las habladurías acerca del futuro de la entidad mancuniana sólo se centran en los futbolistas a los que The Special One querría vestir de red devil. Sin embargo, el diario Telegraaf asegura que todo esto es humo y que, en realidad, el exentrenador de Bayern de Munich y FC Barcelona, entre otros clubes, no se moverá de Old Trafford.

Así, la directiva del ManU no sólo seguiría confiando en Van Gaal (aunque su contrato, que expira en junio del año 2017, no sería ampliado), sino que además volvería a poner a su disposición un presupuesto generoso para realizar nuevos fichajes (100 millones de euros), y el objetivo primordial del técnico neerlandés sería reforzarse con un goleador contrastado, siendo su principal favorito un ya situado en la órbita red devil Romelu Lukaku (Everton) por el que podría desembolsar 70 millones de euros.

Por su parte, el diario As se hace eco de informaciones del periodico británico The Sun que aseguran que Mourinho, ante estos rumores, exigiría ahora al United por escrito y de inmediato su supuesto contrato.

Recordemos que, a día de hoy, el Manchester United ocupa la quinta posición en la Premier League, a tan sólo un punto del cuarto posicionado y primer clasificado virtual para la próxima edición de la Champions League, el Manchester City, mientras fue eliminado de la Europa League en octavos de final (tras haber quedado tercero de su grupo en la fase de grupos de la Liga de Campeones) y tiene pendiente de disputar un partido de desempate contra el West Ham en la FA Cup.

Compartir

Comentarios