Noticias de rumores y fichajes

Sosa será el primer refuerzo invernal del Atlético

‘El Principito’ Sosa, se convierte en el primer refuerzo del Atlético de Madrid en el mercado invernal. Llega como cedido por el Metalist hasta final de temporada.

José Sosa durante un partido del Metalist José Sosa, durante un partido del Metalist

El representante de José Sosa, Ezequiel Manera, ha confirmado la incorporación de El Principito al Atlético de Madrid en el mercado invernal. El futbolista argentino llega al Vicente Calderón como cedido hasta final de temporada y con una opción de compra para los rojiblancos por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

“Está arreglado de palabra que José Sosa jugará 6 meses en el Atlético de Madrid. La operación es a préstamo con opción de compra”, aseguró el agente del centrocampista ofensivo, quién ya coincidió con Diego Simeone en las filas del Estudiantes. Pese a sonar como posible refuerzo del Málaga, finalmente fichará por el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid peinaba el mercado en la búsqueda de un medio ofensivo, y pese a que Diego Ribas volvió a ser una opción, su alto coste hizo complicada su llegada. En su lugar llega el ex jugador de Bayern de Munich y Nápoles, que actualmente milita en las filas del Metalist. Su deseo era buscar un nuevo club hasta final de temporada para tener opciones de acudir al Mundial de Brasil, y el conjunto ucraniano ha accedido a ello.

Compartir

Comentarios