Noticias de rumores y fichajes

Spahic se queda sin equipo

El ya excentral bosnio del Bayer Leverkusen, de 34 años de edad, es despedido por el conjunto alemán tras haber agredido a un guardia de seguridad de su estadio.

spahic Spahic, con el Leverkusen (fuente: fútbol práctico)

Triste final para la trayectoria de Emir Spahic en el Bayer Leverkusen, y quién sabe si, dada su edad (camino de los 35 años, que cumplirá en agosto), de su carrera como futbolista. El veterano central bosnio fue despedido por el equipo alemán debido a su agresión a un miembro de seguridad del BayArena, estadio del conjunto de la aspirina.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, al finalizar el encuentro de la Copa de Alemania en el que el Leverkusen cayó eliminado frente al Bayern de Munich en la tanda de penaltis (encuentro que Spahic disputó desde el inicio hasta ser sustituido por lesión antes de empezar la prórroga). Con el campo ya casi vacío, el futbolista balcánico y otras personas se enfrentaron a varios miembros de seguridad del equipo germano, propinándole posteriormente el jugador un cabezazo a uno de dichos vigilantes (como demuestran las imágenes que se grabaron del incidente).

Según Spahic, y aunque mostrándose arrepentido públicamente por su reacción, su única voluntad era defender a su hermano: “a mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”. Jugador y club llegaron ayer a un acuerdo para rescindir el contrato del primero, que terminaba en junio del año 2016.

Esta temporada, Spahic, que era titular fijo, había disputado 36 encuentros oficiales con el Bayer Leverkusen, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios