Noticias de rumores y fichajes

Spalletti quiere probar suerte en el extranjero

El ex técnico de la Roma se ha mostrado dispuesto a empezar ya mismo donde sea y el Atlético de Madrid podría ser uno de sus posibles destinos.

Spalleti dando indicaciones a sus jugadores cuando entrenaba a la Roma Spalleti está dispuesto a entrenar donde sea fuera de Italia (FOTO: Getty Images)

Luciano Spalleti salió de la Roma a las dos jornadas de empezar la Liga italiana. Su decisión sorprendió a todos pero el técnico italiano consideró que el equipo giallorosso necesitaba un cambio y éste pasaba por su marcha. Ahora, un mes después, Spalletti se ha mostrado con fuerzas y, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, ha manifestado su deseo de regresar a los banquillos.

El ex de la Roma ha asegurado estar ya preparado y se ha mostrado muy predispuesto a hacer las maletas hacia el extranjero para abrir así una nueva etapa en su carrera como entrenador. Tan claro lo tiene el italiano que incluso ya está asistiendo a cursos de inglés para adaptarse mejor a su nuevo país.

Sin embargo, parece que el inglés no le hará falta si recala finalmente en uno de los lugares donde más está sonando su nombre, el Atlético de Madrid. Por todos es conocido la mala racha que atraviesa el equipo del Calderón, que siendo la quinta jornada de Liga todavía no ha ganado ni un partido. Y dado que Abel Resino podría ser destituido, ahora Spalletti apunta a ser uno de los posibles recambios.

El Zenit, por otro lado, sigue a la espera.

Compartir

Comentarios