Noticias de rumores y fichajes

‘Sprint’ de la Roma: Ficha a Kjaer y Pjanic

La escuadra ‘giallorrossa’ ha firmado con escasos minutos de diferencia al centrocampista del Olympique de Lyon y al central del Wolfsburgo.

Simon Kjaer durante un partido del Wolfsburgo Se confirma que Kjaer jugará en la Roma (FOTO: VfL Wolfsburg)

Era evidente que la Roma necesitaba refuerzos para afrontar con garantías la primera temporada de Luis Enrique en el banquillo y, aunque sea sobre la hora, están llegando. Y es que en un plazo de muy pocos minutos de diferencia los dirigentes giallorrossi han cerrado dos llegadas, la del centrocampista Miralem Pjanic, del Olympique de Lyon, y la del central Simon Kjaer, del Wolfsburgo.

Cronológicamente, el primero de los refuerzos en conocerse ha sido el de Pjanic, de 21 años, quien ha anunciado personalmente que había llegado a un acuerdo con la Loba: “Todo está acordado, justo estoy de camino al aeropuerto. Firmaré el contrato con la Roma y regresaré a Sarajevo para estar con la selección” señaló. No se han hecho oficial todavía las cifras del traspaso, pero se especula con que Pjanic ha costado unos 10 millones de euros.

Poco después se anunciaba que Simon Kjaer, defensa internacional danés de 22 años del Wolfsburgo, se convertía también en nuevo jugador romanista, en este caso en calidad de cedido por una temporada. La Roma llevaba varios días tratando de cerrar la incorporación de Kjaer, vital para mejorar el rendimiento defensivo del equipo, y aunque hubo un momento de alejamiento, finalmente las partes han llegado a un punto de encuentro.

Compartir

Comentarios