Noticias de rumores y fichajes

Srna confirma su continuidad en el Shakhtar

El lateral derecho croata, opción del Barça para reforzar su defensa en el presente mercado invernal, ha confirmado que no abandonará su club actual, el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Darijo Srna, con el Shakhtar Donetsk (FOTO: Sky Sports) Darijo Srna, con el Shakhtar Donetsk (FOTO: Sky Sports)

Darijo Srna, la primera opción que barajaba el FC Barcelona para reforzar el costado derecho de su defensa, ha descartado su llegada al conjunto azulgrana. En declaraciones al canal ucraniano Football TV que continuará defendiendo la camiseta del Shakhtar Donetsk, decisión que ha tomado tras ver como ni la ficha ni la duración del contrato en la oferta del Barça eran de su agrado.

Tras semanas de conversaciones entre ambas partes no ha habido un acuerdo para que el internacional croata pueda poner rumbo a la Ciudad Condal. Desde el Camp Nou se era consciente de las dificultades para ficharle por la baja oferta económica realizada y que la duración del contrato era de tan sólo un año y medio.

Estoy contento con mi decisión. He escuchado a mi corazón y éste me llevó a quedarme en el Shakhtar. Tomé la decisión correcta“, manifestó el veterano futbolista balcánico, que evito referirse a las conversaciones con el cuadro catalán:”No voy a hacer ningún comentario sobre esto porque es poco profesional. Lo más importante es lo que decidí y quiero permanecer en el Shakhtar”, concluyó.

Tras el ‘no’ de Srna habrá que ver si el FC Barcelona busca nuevas opciones en el mercado o si espera al verano para hacer una gran inversión para esa demarcación, donde el favorito es el valencianista Joao Cancelo.

Compartir

Comentarios