Noticias de rumores y fichajes

Srna, el jugador más seguido del Shakhtar

Este polivalente futbolista de banda derecha está siendo sondeado ahora por el Tottenham Hotspurs y el Bayern de Múnich

Darijo Srna es el capitán del Shakhtar (FOTO: Getty Images) Darijo Srna es el capitán del Shakhtar (FOTO: Getty Images)

El crecimiento experimentado por el Shakhtar Donetsk en las últimas temporadas, que le llevó incluso a conquistar la Copa de la UEFA y a jugar la Supercopa de Europa contra el Barcelona, ha hecho que muchos clubs se fijen asiduamente en sus jugadores de más calidad, aunque sacarles de allí no siempre resulte fácil pues económicamente es una entidad poderosa de la mano de Akhmetov.

El Barcelona, por ejemplo, ya ‘pescó’ de allí a Chygrynskiy el pasado verano, previo pago de 25 millones de euros, al igual que otros como el Olympique de Marsella, que se llevó a Brandao, el City (en su día a Elano), el Zaragoza (Matuzalem)… Sin embargo, uno de los mejores por no decir el más importante de los jugadores de la entidad, Darijo Srna, sigue en el club ‘minero’, del cual es capitán, además.

Aunque por poco tiempo, se supone. A Srna, de 27 años, se le ha llegado a relacionar con equipos tan potentes como el Real Madrid, el Barcelona o el Milan, entre otros, pasando por dos pretendientes más como el Tottenham y el Bayern que, según anuncia Calciomercato, volverán a por el ‘todoterreno’ croata en verano. ¿Lograrán esta vez hacerle dar el gran salto?

Compartir

Comentarios