Noticias de rumores y fichajes

Srna, la primera opción ‘culé’ para el mercado invernal

El verano defensa croata del Shakhtar Donetsk continúa siendo la primera opción del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en el próximo mes de enero.

Darijo Srna con la Selección Croata (FOTO: Scoopnest) Darijo Srna con la Selección Croata (FOTO: Scoopnest)

Pese a que Aleix Vidal ha ganado enteros para continuar de azulgrana tras su buena actuación en Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach, la dirección deportiva del FC Barcelona continúa pensando en reforzar el costado derecho de su defensa y la opción más factible es la de incorporar al futbolista croata Darijo Srna.

El gran preferido es, sin ninguna duda, el lateral portugués del Valencia Joao Cancelo pero se trata de una opción inviable en el mercado invernal por la negativa del cuadro ché a desprenderse de uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada. Por ello, la idea continúa siendo la de incorporar a un lateral veterano y experimentado que ayude a reforzar dicha demarcación hasta final de temporada.

Para poder realizar una incorporación el Barça debe encontrar un destino para Aleix Vidal, algo complicado teniendo en cuenta que el futbolista no tiene intención de cambiar de aires en enero. En todo caso, si llega una buena oferta el club catalán hará todo lo posible por que la operación se lleve a cabo y el ex del Sevilla abandone la entidad, tal y como recoge el diario Marca.

Mientras tanto, la secretaría técnica culé ya ha sondeado a Darijo Srna, que ya habría mostrado su predisposición a vestir de azulgrana y al que su club de origen, el Shakhtar Donetsk, no pondría ninguna trabaja a su salida.

Compartir

Comentarios