Noticias de rumores y fichajes

Srna, ¿oportunidad de mercado para el Barça?

El veterano defensa croata busca rescindir su contrato con el Shakhtar Donetsk y su destino podría encontrarse en el FC Barcelona, según informan medios ucranianos.

Darijo Srna con la Selección Croata (FOTO: Scoopnest) Darijo Srna con la Selección Croata (FOTO: Scoopnest)

El FC Barcelona podría no haber cerrado su plantilla de cara a la temporada 2016-2017. Según ha informado el portal ucraniano Tribuna, el conjunto azulgrana se plantea reforzar la posición de lateral derecho con la llegada del futbolista croata Darijo Srna, quién se encontraría en conversaciones con el Shakhtar Donetsk para tratar de desvincularse del club y así estar en disposición de firmar, como agente libre, por cualquier otro club. El acuerdo entre ambas partes estaría cercano y desde Ucrania insisten en su llegada al Camp Nou.

El veterano futbolista de 34 años, considerado uno de los mejores laterales derechos del viejo continente durante los últimos años, busca poner la guinda a su carrera recalando en un conjunto de primer nivel, aunque es consciente de que en caso de hacerlo en el vigente campeón de LaLiga no tendría, a priori, demasiadas oportunidades de gozar de la titularidad. El Barça ya cuenta con Aleix Vidal y Sergi Roberto para la posición de lateral diestro, aunque el primero podría hacer las maletas en el mercado invernal, lo que facilitaría la llegada de Srna. Esta información choca, no obstante, con las plabras del director deportivo Robert Fernández, que en rueda de prensa aseguró que la plantilla está cerrada.

El fichaje de Srna sería una gran oportunidad de mercado al tratarse de un futbolista experimentado que aún puede jugar un par de años a buen nivel y que, además, llegaría a su nuevo club a coste cero.

Compartir

Comentarios