Noticias de rumores y fichajes

Stankevicius quiere saber dónde jugará en unos meses

El defensa lituano el Valencia, cedido por la Sampdoria durante la presente temporada, no sabe si se quedará en Mestalla o regresará a la Serie A.

Marius Stankevicius, jugador del Sevilla Stankevicius termina su cesión con el Valencia en junio (FOTO: Getty Images)

Marius Stankevicius llegó este verano al Valencia cedido por la Sampdoria y después de haber jugado en la Liga con el Sevilla. El jugador tiene contrato con el Valencia hasta junio y en esta fecha tendrá que regresar a la Sampdoria o bien quedarse en Valencia si el club ché hace válida la opción de compra que que tiene por Stankevicius.

En un principio el club de Mestalla podría quedarse con el defensa dado que se ha ganado un puesto en el once titular de Unai Emery pero la Samp no está dispuesta a renunciar a él y ante este embrollo el jugador es normal que esté confundido y no sepa que será de él dentro de unos meses. De hecho, hoy se ha pronunciado Stankevicius y, si bien el lituano ha dicho que trabaja sólo mirando el presente, ha admitido que le gustaría conocer su futuro:

Todos queremos saber lo que pasa mañana y yo también, pero pienso en el trabajo diario para en ese mañana esperar recoger frutos tanto para mí como para el equipo

De momento pues el jugador no se ha posicionado de forma clara sobre donde prefiere jugar pero si que ha demostrado de forma clara su compromiso con el Valencia. ¿Actuará en consonancia el club de Mestalla?

Compartir

Comentarios