Noticias de rumores y fichajes

Stankovic quiere colgar las botas en el Inter

El atacante serbio hace así oídos sordos a un presunto interés del Schalke 04 por hacerse con sus servicios.

Stankovic con la manos en la cabeza tras fallar una ocasión de gol Stankovic no piensa cambiar de aires (FOTO: Getty Images)

A sus 32 años Dejan Stankovic tiene muy claro lo que quiere hacer con su futuro. Al atacante serbio se le ha relacionado últimamente con el Schalke 04 pero hoy mismo el propio jugador ha salido al paso de dichos rumores y ha negado que vaya a probar suerte en la Bundesliga. Es más, lejos de marcharse ha aprovechado la ocasión para jurarle amor eterno al Inter.

Así, en declaraciones al medio serbio Vercerjne Novosti, Stankovic ha reconocido que se siente halagado ante el interés del Schalke, pero ha garantizado que seguirá como neroazzurro los próximos años. “No puedo verme lejos del Inter o de Italia, donde he vivido durante 13 años. Esta es mi primera experiencia en el extranjero y espero que sea la última”, ha señalado en este sentido. Y Stankovic ha ido más allá:

Espero cerrar mi carrera en el Inter porque siento que esta es mi casa. Creo que voy a terminar mi carrera en el Inter. Estoy seguro y diría que tengo un 95% de posibilidades de que así sea

Rafa Benítez pues sabe que tiene delantero para rato. Stankovic no está dispuesto a dejarse seducir por tentadores ofertas.

Compartir

Comentarios