Noticias de rumores y fichajes

Stefan de Vrij, el nuevo deseo de Mourinho

José Mourinho quiere reforzar su defensa con el futbolista holandés de la Lazio, por quién estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: O-Posts) Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: O-Posts)

El Manchester United pagó en verano al Villarreal 38 millones de euros para hacerse con los servicios de Eric Bailly, quién rindió a un gran nivel en el inicio de curso. Sin embargo, su rendimiento ha ido bajando hasta perder la titularidad con el paso de las semanas. En enero, Mourinho no podrá contar con él porque se marcha a la Copa África 2017 con la selección de Costa de Marfil y esto ha llevado al entrenador portugués a buscar un reemplazo en el mercado de invierno.

El técnico de los red devils tiene un claro objetivo para reforzar el eje de su defensa: Stefan de Vrij. El central de 24 años, que milita en las filas de la Lazio y que se ha convertido en una pieza clave en el conjunto italiano, es el gran deseo de Mou, que está dispuesto a alcanzar los 35 millones de euros para hacerse con sus servicios, tal y como ha informado el diario británico Express.

De esta forma, el conjunto de Old Trafford se prepara para afrontar de nuevo varias incorporaciones en el mercado invernal y reforzar así una plantilla que, hasta el momento, no ha cumplido con las expectativas que generó. En estos momentos, el Manchester United se encuentra en la sexta posición de la Premier League por detrás de Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester City y Tottenham, a 13 puntos del líder. Mourinho tiene peores números que sus antecesores, David Moyes y Louis Van Gaal.

Compartir

Comentarios