Noticias de rumores y fichajes

Stefan Savic, en la agenda del Barça

Ariedo Braida, que peina el mercado italiano, ha puesto sus ojos en el zaguero montenegrino para reforzar el eje de la defensa azulgrana.

Stefan Savic con la Fiorentina (FOTO: Sepakbola) Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: Sepakbola)

Ariedo Braida, que recientemente ha sido anunciado como nuevo miembro de la dirección técnica del FC Barcelona, ya trabaja a fondo en la búsqueda de posibles refuerzos de cara al mercado invernal de la próxima campaña, momento en el que el club catalán podrá realizar nuevamente incorporaciones tras cumplir con la sanción impuesta por la FIFA. En su agenda comienzan a figurar diferentes nombres, entre los que según el diario Sport se ha colado Stefan Savic, central montenegrino de la Fiorentina.

El dirigente transalpino se desplazó a Londres el pasado jueves para presenciar en directo el encuentro entre el club viola y el Tottenham correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, y así ver in situ las evoluciones del joven defensa de 23 años, que desembarcó en 2012 en la Fiorentina tras pasar por las filas del BSK Borča (2009-2010), FK Partizan (2010–2011) y Manchester City (2011–2012) y que desde su llegada al Calcio está ofreciendo un notable rendimiento.

Stefan Savic, internacional en las categorías inferiores de su país, tiene contrato en vigor con la entidad transalpina hasta el 30 de junio de 2019, aunque se estima que podría hacer las maletas por unos 18 millones de euros, una cifra asequible para el FC Barcelona en el caso de que decidiese finalmente buscar su incorporación para reforzar y rejuvenecer su defensa.

Compartir

Comentarios