Noticias de rumores y fichajes

Stekelenburg será el portero de Luis Enrique

La Roma ha oficializado el fichaje del hasta ahora portero del Ajax, quien ha llegado previo pago de unos 6 millones de euros.

Stekelenburg defendiendo la meta del Ajax La Roma será el segundo equipo en la carrera deportiva de Stekelenburg (FOTO: Cordon Press)

La Roma ya tiene por fin a su guardameta. Se trata del holandés Maarten Stekelenburg, de 28 años y hasta ahora férreo defensor de la portería del Ajax y cancerbero titular de la selección oranje.

Según ha anunciado el club de fútbol italiano a través de un comunicado, Stekelenburg ha llegado previo pago de 6 millones de euros más variables, precio que, teniendo en cuenta la contrastada calidad del guardameta, lo convierte en una ganga. Al Ajax sin embargo, no le ha quedado otra que dejarle marchar porque el internacional holandés terminaba en 2012 su contrato con los ajacied y ya había dejado claro que no tenía pensado renovar.

De este modo, Stekelenburg firmará por cuatro temporadas con los romanos y tendrá un sueldo de 2,7 millones de euros por temporada.

Hay que tener en cuenta que la llegada del oranje a la Roma complica y hace casi imposible el aterrizaje del espanyolista Carlos Kameni a la capital italiana. El portero camerunés también sonaba con fuerza para ocupar un lugar en la meta del equipo de Luis Enrique, pero la confirmación del fichaje de Stekelenburg le deja la puerta giallorossa casi casi cerrada.

Compartir

Comentarios