Noticias de rumores y fichajes

Stéphane M’bia refuerza el Sevilla

El futbolista camerunés, que puede actuar de central y mediocentro, llega al conjunto dirigido por Unai Emery en calidad de cedido.

monchi-mbia M'Bia, firmando contrato (FOTO: Sevilla FC)

El Sevilla ha anunciado de forma oficial en su página web la incorporación en calidad de cedido del futbolista camerunés, Stéphane M’bia, quién llega a la entidad andaluza procedente del Queens Park Rangers.

El futbolista, sobre el que el conjunto hispalense tendrá una opción de compra, ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para firmar un contrato para las próximas tres campañas en el caso de que el club andaluz decidiese ejecutar dicha opción.

A sus 27 años, M’bia llegará al equipo dirigido por Unai Emery para jugar tanto en el mediocentro como en el eje de la zaga. Destaca por su gran despliegue físico, y durante su carrera ha militado en las filas del Olympique de Marsella, Stade Rennais y el Queens Park Rangers, donde la pasada temporada disputó un total de 32 encuentros.

Por su parte, con la selección de Camerún acumula un total de 39 internacionalidades, formando parte del combinado nacional durante el Mundial de 2010 y las Copas de África de 2008 y 2010.  Stéphane M’bia ya ha superado el pertinente reconocimiento médico y comenzará a entrenarse con el resto de sus compañeros.

Compartir

Comentarios