Noticias de rumores y fichajes

Sterling frena su renovación con el City para esperar al Real Madrid

El atacante del Manchester City habría paralizado su renovación con el conjunto inglés a la espera de un Real Madrid que podría plantearse su fichaje de cara a la próxima temporada.

Raheem Sterling celebrando un gol (FOTO: City Watch) Raheem Sterling celebrando un gol (FOTO: City Watch)

Los problemas ofensivos que está sufriendo el Real Madrid en lo que va de curso hace que muchos delanteros estén comenzando a aparecer en la órbita del conjunto blanco, que no descarta la posibilidad de llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla a final de curso si los resultados no son los esperados. La falta de gol de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ha hecho que desde la capital de España se hayan comenzado a sondear alternativas, siendo una de ellas Raheem Sterling, joven futbolista del Manchester City de tan solo 22 años.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el futbolista inglés de origen jamaicano es consciente de que el Real Madrid busca refuerzos y por ello ha decidido frenar las conversaciones con el cuadro citizen para su renovación a la espera de que el conjunto blanco se lance a por su fichaje. Su intención sería la de aparcar la ampliación de su contrato hasta después del Mundial de Rusia que se celebrará este verano.

Raheem Sterling tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y tiene encima de la mesa una propuesta del conjunto del Etihad Stadium para ingresar cerca de 18 millones de euros por temporada, un salario que difícilmente alcanzaría en la capital de España. En lo que va de curso acumula un total de 13 goles en 18 encuentros oficiales disputados.

Compartir

Comentarios