Noticias de rumores y fichajes

Sterling rechaza al Bayern y espera al Real Madrid

El internacional inglés de origen jamaicano habría rechazado una propuesta del Bayern de Múnich y se encontraría a la espera de una oferta del Real Madrid.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Raheem Sterling abandonará Anfield este verano tras rechazar la ampliación de su contrato con el Liverpool pese a que los reds quieren mantenerlo en su plantilla. Chelsea y Bayern de Múnich ya se han interesado por la situación del futbolista inglés de origen jamaicano pero se han encontrado con la negativa del joven atacante, que según recoge el diario Bild sólo quiere irse al Real Madrid de Rafa Benítez. El agente del jugador Adrian Ward, se reunió hace unos días con dirigentes del conjunto alemán, y les habría comunicado el deseo del futbolista, que no es otro que poner rumbo a la capital de España.

Por su parte el Liverpool insiste en que el futbolista no está en venta y, en el caso de que alguien quiera su fichaje, deberá poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Raheem Sterling está convencido de formar parte del nuevo proyecto de Rafa Benítez, ya que cuando tenía 14 años y militaba en las filas del Queen’s Park Rangers fue fichado por el técnico madrileño para el Liverpool, lo que supuso un gran salto en su carrera. Por ello, el internacional inglés desea ejercitarse a las órdenes del preparador español, que ve en Raheem Sterling una excelente opción para potenciar su ataque.

Compartir

Comentarios