Noticias de rumores y fichajes

Sterling vuelve a la órbita del Real Madrid

El jugador expresaría al Liverpool esta semana su deseo de cambiar de aires en verano, y el conjunto blanco sería uno de sus pretendientes, aunque peor situado que el Manchester City.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Desde hace meses, Raheem Sterling apunta a convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado de verano: si en los últimos meses ha sido colocado en equipos tal que Manchester United, PSG, o Bayern de Munich, entre muchos otros, y la semana pasada las sospechas apuntaban a Londres (Chelsea o Arsenal) debido a un cambio de domicilio, ahora, y según informa el más prestigioso de los medios de comunicación británicos, BBC, lo que sí estaría claro es que el joven atacante, de 20 años de edad, se quiere ir del Liverpool, postura que le abriría las puertas a su supuesto pretendiente nacional, el Real Madrid.

Así, el viernes de esta semana el director ejecutivo de los Reds, Ian Ayre, y el entorno del jugador tendrían pensado reunirse para que los segundos le comuniquen al primero que la voluntad de Sterling es abandonar Anfield Road. El futbolista declaró a principios de abril, y en relación a su rumoreada negativa a ampliar su contrato con el Liverpool (expira en junio del año 2017), que, decida lo que decida, no es un “codicioso”, y que lo que le motiva es “jugar en un equipo capaz de ganar títulos”.

Pese al interés merengue, la citada fuente señala al Manchester City, seguido del Arsenal, como los clubes mejor situados para hacerse con los servicios del extremo derecho inglés.

Esta temporada, Sterling lleva disputados 52 encuentros oficiales con el Liverpool, acumulando hasta la fecha 11 tantos y 10 pases de gol.

Compartir

Comentarios