Noticias de rumores y fichajes

Stevan Jovetic, en la agenda del Atlético

El delantero montenegrino se encuentra en el punto de mira del Atlético de Madrid, que tratará de aprovechar su falta de adaptación al conjunto dirigido por Roberto Mancini.

stevan-jovetic Jovetic, en su presentación con el Inter (FOTO: corrieredellosport.it)

Stevan Jovetic llegó el pasado verano al Inter de Milán como cedido por parte del Manchester City a través de una opción de compra obligatoria que llevará a cabo el cuadro neroazurra en verano por 14,5 millones de euros, aunque no está nada clara su continuidad en el club. El delantero montenegrino de 26 años apenas ha anotado 4 goles en 19 encuentros en lo que va de curso y su rendimiento está muy lejos de lo esperado, por lo que en el seno del club están decididos a buscarle una salida.

Según TuttoMercato, su futuro podría encontrarse en la Liga BBVA y concretamente en las filas del Atlético de Madrid, que tendría en su punto de mira al futbolista para cubrir la salida de Fernando Torres. No obstante, el gran deseo estival del club colchonero es el regreso de Diego Costa, aunque el Chelsea no pondrá nada fácil su salida y exigirá un importante desembolso económico para acceder a su traspaso.

Stevan Jovetic se suma así a la lista de “futuribles” rojiblancos, un fichaje que sería una opción económica en el mercado pero que habría que ver como rinde en el fútbol español tras su paso por Partizan de Belgrado, Fiorentina, Manchester City e Inter de Milán. El jugador de 26 años parece haber ido a menos pero espera volver a recuperar su mejor versión y el olfato goleador que mostró defendiendo la camiseta del cuadro viola.

Compartir

Comentarios