Noticias de rumores y fichajes

Stevan Jovetic jugará cedido en el Sevilla

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para lograr la cesión del delantero montenegrino hasta final de temporada, con una opción de compra cifrada en 14 millones de euros.

Stevan Jovetic, con el Inter (FOTO: Wangibet) Stevan Jovetic, con el Inter (FOTO: Wangibet)

El Sevilla se encuentra activo en el presente mercado invernal de fichajes y tras la incorporación del defensa Clément Lenglet ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para lograr la cesión hasta final de temporada del delantero montenegrino Stevan Jovetic. A falta de confirmación oficial diferentes medios de comunicación como el diario Marca o AS dan por hecha su llegada a Nervión.

Monchi se ha movido con rapidez para cerrar la incorporación de este ariete de 27 años que tiene una gran experiencia en el fútbol continental tras pasar por las filas de Partizán, Fiorentina, Manchester City e Inter de Milán. El Sevilla se guardará una opción de compra cifrada en 14 millones de euros por si al final de la presente temporada decide quedarse en propiedad con el delantero.

De esta manera la dirección deportiva hispalense continúa satisfaciendo las peticiones de su entrenador Jorge Sampaoli, que había pedido refuerzos para la zaga y el ataque. No está descartado que lleguen nuevos futbolistas al Sánchez Pizjuán para apuntalar otras posiciones como la de mediocentro, especialmente teniendo en cuenta que Steven N’Zonzi se encuentra en la lista de preferencias de la Juventus de Turín y esta podría lanzarse a por su contratación antes de que finalice el presente mercado invernal de fichajes. El Manchester City también le quiere.

 

Compartir

Comentarios