Noticias de rumores y fichajes

Steven Gerrard podría regresar a la Premier

El centrocampista inglés Steven Gerrard ha desvelado que estudia abandonar la disciplina de Los Ángeles Galaxy en el próximo mes de noviembre, cuando finaliza su actual contrato, y ha dejado las puertas abiertas a su posible regreso a la Premier League.

steven-gerrard Gerrard, en la MLS (FOTO: mirror.co.uk)

La leyenda del Liverpool Steven Gerrard podría regresar al fútbol inglés en el próximo mercado invernal. Este domingo, en declaraciones a la emisora de radio británica Radio City Talk, el veterano centrocampista ha desvelado que se ha planteado la posibilidad de regresar a la Premier League una vez venza su contrato con Los Ángeles Galaxy en el próximo mes de noviembre. El jugador de 36 años aseguró que por el momento no ha habido negociaciones con el conjunto californiano para ampliar su vínculo.

“Me pregunto si puedo seguir jugando durante algo más de tiempo o si ha llegado el día de la retirada. Todavía no lo he decidido al cien por cien. Disfruto jugando, entrenando y compitiendo. Así que si puedo seguir durante algo más de tiempo y existe la oportunidad de seguir aquí o ir a otro sitio durante seis o doce meses lo consideraré“, manifestó el veterano mediocentro, que continuó: “Voy a estar retirado durante mucho tiempo, así que quiero disfrutar estas cosas ahora que todavía me siento bien.

De esta forma gana enteros la posibilidad de que Steven Gerrard pueda volver a enfundarse la elástica red, con la que jugó más de 700 encuentros y ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga (ahora Capital One Cup) y una Supercopa de Inglaterra (Community Shield) y una Champions League en 17 temporadas.

Compartir

Comentarios