Noticias de rumores y fichajes

Stewart Downing, refuerzo para la zurda del Liverpool

El extremo internacional inglés llega al club de Anfield Road procedente del Aston Villa por expreso deseo del entrenador, Kenny Dalglish.

Stewart Downing con la selección de Inglaterra El Aston Villa ha sacado una buena tajada por Stewart Downing (FOTO: Getty Images)

La remodelación del centro del campo del Liverpool continúa viento en popa y tras los fichajes para la parcela central de Charlie Adam, procedente del Blackpool, y de Jordan Henderson, que ha llegado del Sunderland, ahora los reds han cerrado la contratación de Stewart Downing, de 26 años, un futbolista para la banda izquierda que aterriza en Merseyside por expreso deseo del entrenador, Kenny Dalglish.

Downing llega después de haber cuajado una notable temporada en la filas del Aston Villa a cambio de unos 23 millones de euros. Se trata de un extremo que ha sido más de 20 veces internacional con la selección de Inglaterra y que la temporada pasada repartió 9 asistencias vistiendo la camiseta de los ‘villanos’, marcando 7 goles. El siguiente objetivo del Liverpool podría ser un lateral izquierdo (se habla de Cissokho).

Compartir

Comentarios