Noticias de rumores y fichajes

Stoichkov entrenará al Litex búlgaro

El ex futbolista del Barcelona cogerá las riendas de su nuevo equipo este viernes.

Hristo Stoichkov aplaudiendo Hristo Stoichkov volverá a los banquillos (FOTO: Cordon Press)

Hristo Stoichkov volverá a sentarse en los banquillos a partir de este viernes, día en que empezará a liderar el proyecto del Litex búlgaro. Así lo ha confirmado la agencia de Bulgaria BTA, que asegura que Stoichkov percibirá 20.000 euros mensuales de salario y que se desplazará a su nuevo destino con los asistentes que ya le acompañaron en su última experiencia como entrenador, en el Mamelodi Sundowns suadafricano: Antonio López y Miguel González.

En el Litex, Stoichkov se enfrentará a su cuarta experiencia como entrenador (tras dirigir a la selección de Bulgaria, el Celta de Vigo y el mencionado Mamelodi Sundowns) y ocupará el puesto dejado por el ex futbolista de Atlético de Madrid y Valencia, Lyubo Penev. Éste, que abandonó el Litex en diciembre, es ahora es seleccionador de Bulgaria.

Por lo que respeta al Litex, destacar que el combinado balcánico ha ganado los dos últimos campeonatos nacionales (en 2010 también se adjudicó la Supercopa de Bulgaria) y que, por tanto, a Stoichkov se le pedirá mantener el nivel y los éxitos de la escuadra búlgara.

Compartir

Comentarios