Noticias de rumores y fichajes

Stojkovic regresará al Sporting, que ha renovado a Liedson

El Getafe no ejercerá su opción de compra sobre el guardameta serbio tras negarse los dirigentes portugueses a rebajar sus exigencias económicas

Stojkovic, durante su acto de presentación Stojkovic, durante su acto de presentación

El portero Vladimir Stojkovic, que juega como cedido en el Getafe, regresará al Sporting de Lisboa una vez concluya la temporada, desveló su agente en Antena 1: “El Getafe comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra pero sólo si bajaba el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones por lo que tendrá que regresar a Alvalade”, dijo.

El precio de compra de Stojkovic era de un millón de euros pero el presidente del Geta, Ángel Torres, ofreció al Sporting medio millón más un 25 por ciento de un eventual traspaso del jugador a otro club en el futuro, oferta que rechazaron los ‘leones’.

Por otro lado, el propio Sporting de Lisboa ha renovado el contrato del delantero centro Liedson por tres años más, según explicó su agente, Gilmar Veloz, en A Bola: “Ya arreglamos todo. Ahora sólo depende del Sporting, falta solucionar cuestiones legales”: Liedson había sido relacionado con clubes españoles como el Sevilla y el Valencia.

Compartir

Comentarios