Noticias de rumores y fichajes

Stuani renueva con el Espanyol

El conjunto blanquiazul y el delantero uruguayo han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2018.

Stuani celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Stuani celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

El RCD Espanyol ha anunciado a través de su página web el acuerdo de renovación alcanzado con Christian Stuani para que el ariete uruguayo continúe en sus filas hasta el 30 de junio de 2018, lo que supone un incremento de su vinculación en dos campañas más de las que tenía firmadas inicialmente. De esta forma, el cuadro catalán se asegura la permanencia del delantero, que estuvo a punto de ser traspasado al Tigres de México pero que finalmente decidió continuar en el Power 8 Stadium tras reunirse con el presidente del club Joan Collet.

El RCD Espanyol y Cristhian Stuani han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista uruguayo hasta el 30 de junio de 2018. La buena predisposición de las dos partes ha sido fundamental para llegar a un acuerdo muy satisfactorio, ya que el club se garantiza la continuidad de uno de sus jugadores más destacados. Stuani llegó a la entidad blanquiazul en el verano de 2012 a última hora y afronta su tercera temporada en el RCD Espanyol. En la campaña actual está obteniendo sus mejores registros como goleador y está cerca de mejorar sus números”, reza el comunicado emitido por la entidad perica.

Hoy lunes a las 13:30 horas, el jugador comparecerá ante los medios de comunicación para valorar este acuerdo de renovación que permitirá al jugador charrúa continuar tres temporadas más en el club al que llegó en 2012 tras pasar por las filas de Danubio, Bella Vista, Reggina, Albacete, Levante y Racing de Santander.

Compartir

Comentarios