Noticias de rumores y fichajes

Sturridge medita su marcha del Chelsea

El delantero se ha quejado en una entrevista al tabloide ‘Daily Mail’ de la falta de oportunidades de las que goza en el equipo de Stamford Bridge y ha asegurado por ello, que está pensando en cambiar de equipo.

Sturridge celebra un gol con el Chelsea Sturridge no se siente valorado por Carlo Ancelotti (FOTO: Getty Images)

Didier Drogba es sin duda alguno uno de los símbolos del Chelsea de los últimos años. El delantero de Costa de Marfil es el killer indiscutible de los blues y parece que seguirá siéndolo durante mucho tiempo, pero sin embargo su buen momento de forma pese a su veteranía hace que jugadores más jóvenes de la plantilla no puedan acceder a los minutos que precisarían para crecer como futbolistas.

Este es el caso de Daniel Sturridge quien a sus 21 años, no goza de apenas oportunidades pese a haber demostrado tener calidad. Esta situación ha terminado por desesperar al joven atacante y hoy mismo ha dejado caer en una entrevista al Daily Mail que está pensando en abandonar Stamford Bridge en busca de una oportunidad para demostrar su valía:

Si las oportunidades no vienen a su debido tiempo, obviamente voy a tener que buscar en otra parte

No obstante, Sturridge ha recalcado que está dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir ser lo más habitual posible en el Chelsea, si bien ha reconocido que era “cuestión de tiempo” sentirse “así de frustrado”. Si los minutos no llegan, Sturridge pensará en otras salidas.

Compartir

Comentarios