Noticias de rumores y fichajes

Su agente ve a Sergio Agüero en España

El agente de Sergio Agüero no oculta el interés del ‘Kun’ en recalar en España. La perla de Independiente está en la agenda de Real Madrid, Inter, Chelse, Corinthians, entre otros, además del Villarreal.

Sergio Agüero Sergio Agüero

Pese a que Independiente de Avellaneda ya ha rechazado millonarias ofertas por su jugador más codiciado, el Villarreal sigue dispuesto a traerse a España a Sergio Agüero, tal y como informó nuestro corresponsal en Buenos Aires, Emiliano Chávez. El representante del jugador ha dado un empujoncito al club castellonense para que la empresa se lleve a cabo. Hernán Reguera ha declarado al diario As que al ‘Kun’ "le encantaría jugar en el Villarreal. Sabe que los sudamericanos se han adaptado muy bien allí y que el equipo está jugando Champions, que es algo muy importante".

La llegada del Consejero Delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, a la capital argentina para negociar el traspaso de Lucho Figueroa ha vuelto a activar la alerta: "El Villarreal no nos ha llamado; nosotros sabemos que Llaneza está aquí para cerrar lo de Figueroa con River Plate. Yo hablé con ellos hace tiempo, pero esa conversación está supeditada a Independiente, que es quien tiene los derechos del jugador".

El futuro de Agüero, que finaliza su contrato en junio de 2007, depende de Independiente, que ya ha suculentas rechazado ofertas de Real Madrid, Chelsea, Inter y Corinthians y el propio Villarreal, tal y como admite el representante. El club argentino ha puesto el listón en más de 30 millones de euros, para acabar vendiéndolo en un futuro al mejor postor. Aunque el jugador prefiere dar el salto a Europa antes de que comience el Torneo Clausura en Argentina: "Para Sergio sería un sueño jugar en cualquier club de Europa, siempre que la oferta fuera buena, tanto para el club como para el jugador, pero con el poco tiempo que queda para que se cierre el plazo, será muy difícil que Sergio pueda marcharse antes del próximo Mundial", aclaró Reguera.

Compartir

Comentarios