Noticias de rumores y fichajes

Su salario, el principal problema para la llegada de Diego Ribas

El Atlético de Madrid tantea el regreso de Diego Ribas al club, aunque su ficha sigue el principal escollo para que vuelve a vestir la camiseta rojiblanca.

diego-ribas Diego Ribas, con el Wolfsburgo (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, el Atlético de Madrid ya ha tanteado la situación y predisposición de Diego Ribas, para el regreso de este al Vicente Calderón a final de la presente temporada, momento en el que llegaría a coste cero tras finalizar su contrato.

Djair Ribas, padre del futbolista, ha reconocido la nueva tentativa del club madrileño para hacerse con los servicios de su hijo, si bien el sueldo del brasileño es el principal problema para su fichaje. Diego Ribas quiere mantener su estatus, pero tras una temporada en la que no ha disputado competición europea y que salvo sorpresa no estará en el Mundial de Brasil, el Atlético de Madrid no está dispuesto a llegar a los 5 millones de euros que percibe el futbolista en el Wolfsburgo.

La principal baza del conjunto rojiblanco es su proyecto deportivo, y con el tratará de convencer al mediapunta brasileño para que recale en sus filas y acepte una rebaja de su sueldo, ya que en caso contrario, su ficha es inasumible para los rojiblancos.

 

Compartir

Comentarios